La necesidad de Skype

Hace algunos años descargue, instale y abri mi cuenta con Skype, se especializa en las llamadas sobre internet osea VoIP.

A lo que en esos años no le encontraba utilidad; no tenia ninguna necesidad de pagar por hacer llamadas de larga distancia, ni a celulares. Ademas si las hacia, estas duraban poco y lo hacia desde el telefono de la casa. Pero las cosas van cambiando con el tiempo. Ahora que los modelos de negocios han cambiado pues uno se tiene que adaptar al cambio (y ahora si tengo contactos :-P).

Y no es solo por eso que ahora utilizo Skype, yo trabajo en dos sitios: mi casa y el negocio. En cada uno tengo configuraciones diferentes para navegador, ofimatica; en casa uso mas Ubuntu y en el trabajo Windows. El mensajero instantaneo es escencial y no puedo (o mas bien lo hallo muy inpractico) estar abriendo las cuentas de IM o de e-mail en una y otra maquina, asi que portablemente llevo mi Pidgin, pero ultimamente necesito solo hacer llamadas y considere, que es mas facil ponerse el audifono y estar trabajando; que estar cargando con la bocina del telefono en mano-oreja. Volvi a verle la cara al Skype, y me va super nice, la calidad de las llamadas es muy buena, solo me basta un clic y tomala: a hablar como perico. Ademas me da mas personalidad y sirve como IM, practiquisimo. Actualmente Skype esta en version 2.0 para Linux y 4 para Windows. Recomendable (por cierto, las llamadas a celular cuestan $1.50 mx. pero los sms $4.0 mx :-()

Responder

