Disciplina.

Segun la Wikipedia:


En su acepción más común la disciplina es la capacidad de enfocar los propios esfuerzos en conseguir un fin, si bien etimológicamente, disciplina hace referencia a la instrucción dada a un discípulo, acepción que preserva el sentido de la palabra original en latín (instrucción) cuya raiz discere significa aprender

Es dificil desarrollar disciplina estando rodeado de internet, el tipico caso de:

Estoy revisando las actualizaciones del controlador de las impresoras, me llega un mensaje instantaneo en el Pidgin; – Hola como estas? Que haces?. A lo que contesto: – Bien gracias, trabajando un rato. Deberia de quedar implicito en la palabra “trabajando” el mensaje de: “no tengo tiempo para conversaciones adolescentes e insipidas mejor dime ya que es lo que quieres“. Pero no, recibes un mensaje que dice: – Checa mi metro (Metroflog) por fa. Y quien sabe por que poder celestial mas alla de lo comprensible, sabiendo que tienes cosas por hacer y prioridades laborales por atender… le “pones clic” al maldito enlace; ahi es cuando pierdes la disciplina, cuando bulgarmente se dice “ya mamaste”. Estas revisando una pagina en la que hay una foto, editada en Paint, con un corazon morado y una leyenda que dice: “I a princessssss !!!!<3”. Espero que vaya bien en su clase de ingles o por lo menos que siga yendo a la escuela.

Y justo cuando piensas en el tiempo que estas perdiendo, vez en una columna a la derecha de la pagina que dice: “favoritos”, una foto de una chavilla en pantaletas (maldita curiosidad del diablo) le “pones clic” y empiezas a ver las fotos de una chavilla con sindrome de Narciso, decenas de fotos tomadas por ella misma frente a un espejo, sin la mas minima calidad ni estetica, pero… esta en ropa interior, suficiente para seguir mirando; pasan 45 minutos y has terminado en una pagina amarillista observando las fotos de Britney sin calzones… Por ahora investigo si tengo una rara enfermedad mental o simplemente tengo que aprender a tener disciplina.

Anuncios

2 pensamientos en “Disciplina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s