Consideraciones.

He tomado en cuenta varias de mis costumbres, muchas de ellas inútiles, así que… así de simple: voy a retomar mi blog. No sé, ni me interesa saber que dinámicas o sobre que publicare. Escribiré para mí, y para cualquiera al que le sirva: esa debería ser una regla de oro al escribirlo que sea, hacerlo para uno mismo, para su entendimiento y lógica, quizás así, con más desinterés, el mundo del Blogging sería diferente. Me caga hablar todo con conjugación de “hubiera”, “seria”, “podría”. En fin… Leí hace poco (muy inspirador):

“Que tus ganas de hablar no sean mas grandes que tus ganas de que alguien te escuche”.

No recuerdo donde lo vi, en cuanto tenga la fuente la copio-pego.

P.d.: Saludos a mí mismo desde el lugar más divertido de la tierra: mi mente.

Responder

