El año sabatico. (De como fortalecer la inspiración)

Buscando las razones por las cuales me encuentro truncado en un momento de “muerte de inspiración”, tuve la necesidad (después de erróneamente buscar esta inspiración como loco en flickr, vimeo y trabajos de conocidos) de encontrar la causa de mis males para poder atenderlos de raíz. Así es como navegando de lado en lado me encuentro con esta ponencia de Stefan Sagmeister. Uno de los Diseñadores Gráficos mas talentosos, importantes e inspiradores. Y no se trata (como el dice) de estar “escuchando la felicidad de otro, por que resulta muy aburrido”; nos describe una situación bastante común: el como nuestra profesión – trabajo – pasión nos llevara al punto de hartazgo, de aburrimiento o de tediosos momentos de obligación. Su recomendación es el Año Sabatico, y lo explica de esta manera.

Algo que nos puede servir de mucho a mas de uno…

P.d. Ahora no me siento con mas inspiración, pero si mas seguro sobre mi trabajo, y consciente de que necesito renovarme.

Responder

