La carta mas perfecta de todos los tiempos.

Algunas veces tendemos a pasar los detalles por alto, en algún momento decidimos ostentar nuestras necesidades; nos convertimos en esclavos de lo vano. Que asco.

Esos tiempos para mi (gracias a Dios) ya han pasado. Es mas puedo escribir con toda seguridad que actualmente los detalles llenan por completo mis bolsillos, mis calzones y mi cerebro… de cosas desconocidas para los demás, de fantasías que no puedo alcanzar a imaginar, misterios que creo yo mismo y que al final no puedo resolver. Mi imaginación se pone guapa y yo… recuerdo y me trago (como puedo) la vida.

Nunca nada (algún escrito) causó en mi tanto terremoto, tanta emoción. Hasta la fecha me siento infinitamente afortunado por haber sido capaz de inspirar tanto… y es un honor hacer un “copy/paste” a lo siguiente. (Con (cc) de  MRLL)

Quisiera decirte que te esperaré, que estaré para tí cuando vuelvas y la vida nos dé una oportunidad, que te despertaré a besos, besos indecentes y haré el café que tanto te gusta, para beberlo juntos antes de verte partir, que tendré siempre flores frescas, té caliente en invierno y ensalada de mandarina en verano, que no faltará tu shampoo en el baño y que me encargaré de tener tu abrigo verde listo para cuando comience la el frío, que estaré esperando cuando llegues por las noches, que pasaremos las madrugadas viendo filmes, haciendo el amor o bebiéndonos todo el alcohol del mundo en algún bar subterráneo de los que tanto nos gustan. Escucharemos a Cat Power, y tu computadora nos alumbrara…

Quisiera decirte que seremos felices y sonreirás por lo menos una vez cada día, que me encargaré de tí como tú te encargarás de mí. Que juntos el balance estará hecho. Que habrá sexo todos los días y haremos el amor de vez en cuando, que iremos a la tienda de segunda mano a comprar nuestros muebles, tomaremos vacaciones a la playa una vez por año y largas caminatas en el parque cuando comience el otoño. Que eres mi hombre porque sabes siempre donde está todo, porque me cubres con tus brazos de todo lo malo del mundo, por que te tengo una gran confianza, porque a tu lado puedo ser tu amiga, mujer, tu dama y tu puta, tu intelectual de derecha y tu perfecta diseñadora de pancartas, tu compañera de equipo y tu devota seguidora.
….Mayo 2008.

…Marzo 2011:
Sin embargo eso es mentira, nunca debo estar con alguien igual de loco que yo. Éso me queda clarísimo. Creo que una visita al psiquiatra antes de la primera cita y un diagnóstico de sus patologías mentales nos puede salvar agrios y desagradables momentos. Inevitablemente alguien acaba gritando demasiado, deprimiéndose demasiado, llorando demasiado, sufriendo demasiado.

En el sexo y el erotismo no hay límites, sin embargo pueden llegan a ser peligrosos cuando la búsqueda del siguiente nivel nunca termina. En la convivencia lo mejor son las conversaciones que son intensas y parecen detener el tiempo.

Al verte, solo podre dedicarte sonrisas malévolas y de antojo, y decir, ya llegue, ambos sabemos que nuestra compatibilidad social es pésima, y el buscar la felicidad es de flojera, por eso prefiero saciar ciertas necesidades, admiro tu inteligencia por que logras saciar mi neurosis con series de caricias no recomendables en publico, sin embargo lo que menos quiero es que la gente se entere lo de lo bueno que puedes llegar a ser, vamos probando nuevas cosas, viviendo otros estilos, y lo importante es que siempre que nos busquemos ahí estaremos, gracias Luis por estar cuando es necesario, y también por saber alejarte cuando las cosas se vuelven insoportables, no te espantes la parte arriba la redacte hace mucho tiempo, un dia, en el que pensé que el amor existía, jajaja hoy creo que existe sin embargo cada día aprendo nuevas cosas y ha hacer diferencias sobre pensamientos, ¡te quiero!

P.D. No se vale piratear lacras.

Responder

