El último.

Otra manera de interpretar las cosas:

El **/**/11 15:40, *************  escribió:

El ultimo… (¿El útimo?, era hora de tomar decisiones concretas. Vaya que habias aprendido bien)

Hola: (Cordial como siempre, pero elegantemente cruel para tu estilo)

Como hace 6 meses quede aqui esta mi ********  y el ultimo… (comenzando por el final -otra vez-, una prueba mas de que has aprendido perfectamente como desangrar en “eficiencia” un corazón humano) lo nuestro ya no puede ser (Y por si querara alguna duda) talvez tu ya lo sabias (en ese momento uno agacha la cabeza y piensa: Vaya, una asesina profesional y ademas lectora de mentes humanas) pero a mi me costo 6 meses para darme cuenta que si no pudimos llevar un noviazgo a mas de 3 meses mucho menos toda una vida… (Definitivamente irreconocible, es mas me atrevo a pensar que disfrutas esto) tampoco te diste cuenta q mi momento y mi presente (esto cuenta cuando compruebas que ese momento no es una ilusion, pero supongo que para eso es este mail: desengañame pues) yo lo queria compartir contigo, (que quede claro que nunca lo dude, solo queria saber como es que el fin justificaba los medios, ya sabes, crear algo diferente) todos los momentos q he vivido y el futuro solo se iba ir dando (aqui mismo sentia un malestar, una sensacion de estar haciendo toda mi vida mal y descubri cual era ese sentimiento: culpa, nuevecita y lista para estrenar, ¡venga!) pero se q yo tuve la culpa (gracias, pero a este nivel del mail me parece algo sarcastico #tumuycruel) y no justifico mi manera de actuar si tan solo yo  t lo hubiera dicho y no hubiera aceptado la relacion abierta q llevamos mas de 2 años o casi 2 años (yo lo llamaba: proyecto para guardar la integridad emocional y creacion de un concepto de “pareja ideal” original -Ya sabes que no me gusta copiar a los demas sus cosas-. De verdad, hasta tengo un documento con diagramitas y dibujitos; te sorprenderias… ¿maldita obsesividad la mia por querer llevar una vida diferente verdad?), si t hubiera dicho q mis momentos los queria a tu lado, mi presente, moria por decir de nuevo mi novio luis! y cosas asi… (eso era lo que me hacia sospechar justamente que solo era emoción adolecente, pura emocion, solo eso… **Las emociones son como las olas: Nunca conservan su forma original por largo tiempo**) y pues lo unico q construimos fue un futuro q no podra ser un futuro (estabamos construyendo algo que todo el mundo cree que es imposible de conseguir, pero mis aspiraciones fueron en exceso avariciosas) q ya no sera a tu lado (hasta este momento me queda por cuarta vez claro, supongo que este es el famoso: tiro de gracia) y me doy cuenta q de nada sirvio aguantarme tanto tiempo sin tenerte en una relacion asi de novios porque lo nuestro ya no sera me canse (supongo que tenemos un limite, pero es mas facil aceptarlo cuando tienes a un reluciente novio que aguarda para que si tropiezas, las heridas sean menores)…te guardare tan bien tan bien como tu guardaste la lona, el stencil, el disco de acetato, la carta, etc q te di…(todavia me pregunto: ¿como es que da por hecho que no los tengo?… en fin) te pido me disculpes si en algo te ofendi (disculpa aceptada, pero sabemos que no es sincera) y me disculpes por lo q no voy a poder cumplir pero es algo a lo q nos arriesgamos cuando llevamos esta “relacion” o acuerdo abierto(a) (aqui tienes la boca llena de razón)

Te agradesco por los momentos q me diste buenos y malos (no hay nada que agradecer, es mutuo, de verdad) te lo agradesco puesto q de cada uno de ellos aprendi de cada uno de ellos me llevo una buena o mala experiencia (esto de inyectarle culpa a las cosas se hizo vicio #reallyhurts 😦 )….ahora solo espero te encuentres muy bien y te cuides mucho q Dios te bendiga a ti a tu familia q mucho aprecio…y por mi no te preocupes si es q lo estas o lo ibas a estar jaja (Ella… -pienso- definitivamente dejo te tener compasion por los seres humanos)..q yo estoy muy bien, talvez mejor q nunca porque me dedico a [***], ya no fumo (es oficial) en la escuela voy bien(buenos siempre he sido una alumna regular jaja) [***] de maravilla aunque apenas voy a empezar con [***] pero si [***] sentir tan bien tan plena (una vida ideal, justo como lo planee para ti, no de la misma manera, pero aqui es donde veo que el fin justifica los medios), mi familia esta bien gracias a Dios y mi relacion con ellos no ha cambiado sigue siendo la misma excelente obvio y bueno tambn la persona q esta a mi lado en este momento me ha dejado sin palabras, me tiene locamente y perdidamente enamorada como una chiquilla de 13 años dicen por ahi (no lo dudo, y no me lo imagino, pero solo por que sinceramente tuve mucha envidia al leer esto, aun asi, no deje de sentirme feliz por tu bienestar)..

Porque te digo todo esto? Porque sera lo ultimo q sepas de mi es lo mejor para mi (ahora me estoy molestando por el tono, no hay el mas minimo respeto, pero asi es como se debe de decir)…si algun dia q no creo nos llegamos a encontrar (la vida da muchas vueltas, he aprendido a no hablar de mas y hoy esta sera la leccion que aprenderas) no te saques de onda si no te saludo o ni te volteo a ver (siempre hay que tener cuidado al hacer sentencias de esta clase, la seguridad que tienes ahora mismo depende de un enamoramiento de una niña de 13 años, podrias estar cometiendo el peor error de tu vida y lo digo por la total falta de humildad) ..porque hare como q entre nosotros no ha pasado nada (ahora ya estoy completamente molesto)…tu un dia me dijiste en starbucks (aquella vez en satelite q veniamos del [***] espero recuerdes esa ocacion) (claro que si, yo no pretendo olvidar nada de nada) que si algun dia llegabamos a terminar jamas te pidiera q fueramos amigos porque eso no iba a poder ser (bueno es que hay que ser sinceros, justo como tu ahora)..y buenos pues sera lo unico que te podre cumplir (claro que si, de eso me encargo yo mismo) ..asi q te deseo lo mejor y se que lo vas a tener porque eres buena persona (cosa numero uno que no piensas realmente) y los q te rodean tu familia y amigos tambn (cosa numero dos que tampoco piensas),eres fuerte y firme en tus desiciones (no lo sabre yo jeje) (algo tenia que haber de cierto aqui 🙂 ), sabes reconocer tus errores (lo estoy afinando todavia),eres talentoso en tus cumputadoras y en mas cosas (esto, justo esta parte en todo el mail fue lo mas doloroso: la burla mas fina y despreciante que me han podido dar, a mi, a mi pasion por la informatica y a mi carrera -poca y mucha- de la que tambien tuviste muchos beneficios. Esto es lo que nunca jamas uno puede soportar), etc…asi q se q estaras muy bien (gracias, pero el exceso de hipocrecia era innecesario, #deveritas)

cuidate mucho!

Adios! (No lo dudes)

P.D. Los asteriscos son para asegurar la anonimidad del autor.

2 pensamientos en “El último.

Responder

