“Microfelicidad”

…¡Get ready to be nice!

Todo el universo obedece a una regla: Acción – reacción.

Teniendo esto en cuenta… el final de este texto tendrá que ser: hace falta más conciencia sobre ello.

Con el tiempo me doy cuenta de que las personas inteligentes toman sus decisiones basados en razones lógicas, tomando en cuenta las CONSECUENCIAS de estas a corto y largo plazo; y sí, es inevitable que en algún momento (debido a las circunstancias) TENGAMOS  QUE TOMAR UNA DETERMINACIÓN BASADOS SOLO EN NUESTRO INSTINTO.  Pero esto, en una situación donde no hay un riesgo inminente… es completamente innecesario.

Entonces es también (por experiencia propia y ajena) que una acción hecha sin ninguna otra base más que el instinto o el deseo (cualquiera que sea) y sin un propósito en particular desencadenará una serie de CONSECUENCIAS contraproducentes, que generalmente tendrán efecto a largo plazo. En fin… Esto no resultará de gran sorpresa para nadie. ¿Pero entonces por que las personas se esmeran en seguir construyendo su vida a partir de ACCIONES con dosis de felicidad momentáneas? Algunos de estos humanos son tan MALVADOS que para desechar su culpa y responsabilidad usarán a otras personas de manera indiscriminada, manipularán, violentarán psicológica y físicamente, traicionarán y engañarán con tal de conseguir uno de estos momentos que llamo:  ”Microfelicidad”.

Una droga bastante peligrosa. Las personas se hacen adictas cuando carecen de voluntad para crecer, para aceptarse y adaptarse a su medio ambiente, entonces crean el propio, donde las consecuencias no importan, ni los que estén alrededor. Donde por una  dosis de “Microfelicidad” se pagará con un vació descomunal… donde las ACCIONES tienen como único fin el placer.

Así, entonces pienso sinceramente que hace falta más conciencia sobre ello.

 

P.d. Este texto es una acción con poca influencia, pero con mucha importancia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s