Opinión ciudadana.

Hemos visto que en facebook es fácil encontrarse con “material político contrastante” debido a las elecciones, la mayoría de ese material es sinceramente violento u ofensivo para alguna de las partes; por eso este comentario es importante:

Daniela Canto escribe:

Me preocupa ver como todo se está saliendo de control…

Lo que era la competencia por alcanzar una meta electoral, se está convirtiendo en una guerra absurda entre fanáticos de dos partidos. En mi humilde opinión creo que si se dejaran de tonterías entre AMLO y EPN, tanto políticos como simpatizantes se le sacaría mucho más provecho a todo esto. Me parece ridículo que se estén insultando como verdaderos tontos solo por tener ideas diferentes; como se atreven a hablar de democracia, de igualdad, de derechos, si el simple hecho de pensar diferente y aún sin haber llegado a un término electoral se están llamando “pendejos”, ¿de verdad creen que ese es el camino para hacer de México un país digno para nuestros hijos y para nosotros mismos?.

Lo lamento pero pienso diferente: el camino es exigiendo a los candidatos y posteriormente al gobierno un buen manejo de nuestros bienes, NO defendiendo a personas que sin haber llegado a la Presidencia del País ya se sienten con derechos sobre nosotros. Preferiría que la gente que se dedica a hacer plantones por X cantidad de pesos se quedara en sus casas utilizando las redes sociales para manifestarse y ese dinero se ocupara para llevarles agua y comida a las personas que tienen sed y hambre en los estados con sequía. Que tengan todos un buen día.

P.d. No somos “líderes de opinión”, “personajes intelectuales de México”. Somos ciudadanos y hemos despertado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s