-L-&-M-*

Te amo.

 

Tú has creado todo este amor.

Mi amor mas grande… Mi Luis.

Aún no entiendo este amor loco/

que siento por ti/ y si lo entendiera/

me volveria mas loca…/

 

“No me sonrojo si te digo que te quiero…

Como grande es el cielo cuando uno ama.

Con toda el alma”

 

¿Qué por que te amo…?

-Claro que lo sé, es solo que, no sé como explicarte lo feliz que estoy a tu lado, el simple hecho, de que a tu lado todo es perfecto. Y no tengo una respuesta, en con la que pudieras entender la inmensidad de mi amor por ti, solo espero, que comprendas, valores, disfrutes  sobre todo: que correspondas a este loco amor.

Cada día creces y crece mi amor por ti.

Y CLARO QUE SERÁ PARA SIEMPRE.

ATTE.

****************

P.d. Para siempre.

*Carta a Luis Alberto. Enero 2009.

Responder

